domingo, 12 de julio de 2009

La Faz de la Tierra

La Faz de la Tierra: La Verdad sea Dicha
(Descarga un fragmento del libro gratuitamente)
Novela de Ciencia Ficción (Juvenil)

La Tierra, un lugar abandonado y aislado del universo, donde la supervivencia de quienes permanecen atrapados en ella depende de la fuente de energía instalada en el nivel más bajo de los cinco que se elevan desde la faz de la Tierra. Hace muchos años, el ser humano se vio obligado a construir una plataforma sobre la que vivir tras haber destrozado la superficie terrestre. La humanidad continuó creciendo y el planeta se quedó pequeño y otros niveles fueron necesarios. La vida en los niveles inferiores se volvió una tortura y sólo los ricos y poderosos pudieron disfrutar de la vida en el exterior.
La guerra no se hizo esperar y cruentas batallas se libraron por hacerse con el control de los niveles superiores hasta el punto de que la humanidad se dividió. Los que pudieron pagar un billete huyeron a otros planetas o la Estación Alkaid, un complejo diseñado para simular la vida del planeta Tierra.
Después de 20 años de asedio, seis hombres volverán a ella para acabar con esa fuente de energía impidiendo así que los habitantes de la Tierra logren escapar de su bloqueo y hacerse con el control de la Estación Alkaid. Pero una vez en la Tierra descubrirán algo que les hará ver que el Consejo de Alkaid no les ha contado toda la verdad, su presencia allí no se debe al temor por la destrucción de la Estación, existe alguien que no debe escapar de la Tierra y dar a conocer lo que sabe...